jueves, 7 de abril de 2011

TAROT DE LAS HADAS / TAROT DE MORGANA

Hola a todos mis seguidoras-es, os anuncio que he abierto una tirada de Tarot para todas aquellas personas que estén interesadas en hacer una pregunta sobre su pasado, presente o futuro.

Os pongo dos Tarot para que los conozcáis:  El Tarot de las Hadas, que nos habla de nuestro yo interior, son una serie de cartas preciosas con mucho simbolismo que nos ayuda a saber por qué camino debemos ir y nos ayudan a emprenderlo aceptadamente.


Y El Tarot de Morgana, es un tarot que nos habla de nuestro yo, además de darnos una respuesta más específica sobre nuestros problemas cotidianos, como son trabajo, amor, salud, etc.
Os comunico que para responder a estas preguntas tenéis que ser seguidoras de este blog, y que solo me podéis hacer una pregunta concreta.


Espero que os animéis, es totalmente gratuito, solo os pido un poco de paciencia si tardo un poco en contestaros, necesito vuestro nombre, y horóscopo, todas las preguntas las contestare en COMENTARIO, así que si queréis saber la respuesta dirigíos ahí.
Un saludo a todos, Candy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy una chica de 33 años he mantenido una especie de relacion con un sagitario, hace unos dias me escribio el diciendome k era mejor k cada uno fuera por nuestros lados , aunque yo sabia k el siente por mi, lo pase mal durante dos dias y el solo me pedia perdon si me habia hecho daño, pero al dia siguiente de esto eramos amigos, mi pregunta es como hacer para q el vuelva a quedar conmigo pero ahora en plan serio, no se ni como tratarle

Anónimo dijo...

una chica virgo

El esta enamorado de mi ???, ,q hago para q vuelva a mi???, me llamara?? Ufff no puedo mas