miércoles, 26 de enero de 2011

EL ORÁCULO DE LA DIOSA


ESTE ES UN TAROT DE DESCUBRIMIENTO A NIVEL PERSONAL, ES PRECIOSO, Y TE AYUDA A DESCUBRIR TU PRESENTE, Y TU FUTURO COMO PERSONA.

Si alguien esta interesado que le dija que Carta lo representaría en este momento, y oír los consejos que esta le imparte, lo tenéis fácil, solo dejadme vuestro nombre junto a vuestro horoscopo o fecha de nacimiento, y Yo, en el momento que pueda os diré que os quiere comunicar este Tarot.


Este plazo lo pongo desde hoy día 26 de Enero hasta el día 16 de Marzo, aprovechad si necesitáis una ayudita de las diosas.


Para que yo os coga una carta de la Diosa en vuestro nombre, sólo pido que esteis afiliados a mi blog, y que me afiliais al vuestro.


Por favor, ponedme estos datos dentro de comentarios y no en el Chat.

Espero que os guste. 

Gracias. Candy.

6 comentarios:

CANDY dijo...

Alisdei: Te ha salido la diosa Eostre.

Eostre te dice que ahora es hora de abrirse a todo aquello que te haga crecer, tienes que evolucionar, no es el momento de dudar, sino de poner acción a tu vida, y que lo hagas que ella te ayudara a todos estos cambios que tu quieres hacer tanto síquicos como físicos.

Ya el tiempo que te frenaba ha pasado, a partir de ahora eres libre para volar donde tú quieras ir, deja el NO y di SI, no temas.
La diosa te da fuerza, la fuerza que necesitas para arrancar y accionar tu vida, deja tus temores atrás, tu puedes conseguir lo que te propongas tan solo esfuérzate y todo saldrá bien.

Ya me dirás que te parece lo que te augura la Diosa.

Besitos.

alisdei adiestradora de mosquitos dijo...

No esta mal ,besitos Candy ,me encanta tu blog

CANDY dijo...

PARA: Rossy

Te salio la Diosa: UZUME

.Es el momento de que rías, ríe ante las dificultades, no te tomes todo tan enserio o tu vida se convertirá en un triste futuro.

.Incluso te dice que te rías sobre todo de ti misma, para que la alegría forme parte de ti, y te envuelva en la curación de tu cuerpo, mente y espíritu.

.La vida te está poniendo a prueba y no puedes tirar la toalla ante las dificultades que se te presentan.

.Se fuerte y todas las dificultades desaparecerán, solo es un tiempo mínimo de dificultades, y luego la paz y la alegría volverán a tu vida.

Un besito.

Anónimo dijo...

flor soy yo....que me dicen las diosas?

CANDY dijo...

Hola anónima XDXD….Que ya sé quién eres XDXD…….

A ver, te salen las diosas: Uzume ,Vila y Nu Kua

Uzume: Estas pasando por un momento difícil, asi que debes relajarte y tomártelo con calma, que todo se supera. Ríe mucho, porque a ella le gusta la risa, y mediante esta, te trae la sanación y la resolución de tus problemas, Uzume te ayuda a través de la risa.

Vila: Esta diosa viene danzando a ti, te dice que tienes que cambiar toda tu forma de pensar, tanto interna como corpórea, tienes que buscar la manera de estar a gusto contigo misma, sino estas tu misma cerrándote tus caminos.
Recuerda que todos estamos unidos, siente esa brisa que te regenera, busca el Este y coge el aire que te trae de sanación, danza que esto es bueno para el alma y el cuerpo, vete punto por punto cardinalmente y libérate de la presión que llevas encerrada dentro de ti, Te aclaro una forma de hacerlo:
Ponte en pie o recostada hacia el:

-Este: El aire----Libérate con el aire, y deja que este se lleve las preocupaciones.
-Sur: El fuego----Todo arde dentro de ti, e elimina todo lo que no debe estar ahí.
-Oeste: El agua—--Fluye y te limpia desde dentro hacia fuera, te purifica, piensa en un arroyo donde te sumerges.
-Norte: La tierra---Formas parte de ella, tócala, siéntela, ella es vida, y te da la fuerza que te hace avanzar.

Nu Kua: Es la diosa que viene a ayudarte a poner orden en tu vida, tienes que ordenar tu vida de un modo natural, fuera las obligaciones, los patrones establecidos, pon las cosas como te apetezcan y no como tienen que estar, se natural en todo momento, sino todo encierra una prisión y piensas que estas controlando y no es asi, la vida te controla a ti de vez de tu a ella.

Resumen de todo:
-No te preocupes por lo que no es verdaderamente importante, lo importante es como eres tu.
-No te estanques con los pensamientos negativos y mira la riqueza que tienes en tu vida, familia, amor etc.
-No seas tan controladora de todo, vive el momento y disfrútalo, no te comas el coco, todo viene en su justo momento.

Espero que te ayude.
Un besote.

anónima xd,xd.....CANDE dijo...

Eres muy buena en lo tuyo!!!!!....doy fé!,una y mil veces!!!.
Anímense!!!..es realmente buena!!!