domingo, 13 de junio de 2010

REFLEXION



sleeping beauty Pictures, Images and Photos


La magia tal como la conocemos no es ni buena ni mala, es lo que el hombre haga con ella, esto lo escuche en su día, y me pareció una grandísima verdad, por eso yo hoy la repito aquí y ahora en este lugar y momento.

Desde los tiempos, a las personas que tienen un don o poder, como queráis llamarlo, siempre se le ha aplicado el mote de brujo, bruja, hechicero, demonio, maligno etc.…. Aun sigue ocurriendo esto en nuestros tiempos, cosa que creo verdaderamente una vergüenza, ya que la ignorancia no es un saber, y la libertad debería ser una parte de nosotros libremente.

La magia, es la ENERGIA de todo ser viviente, que se manifiesta y se aplica con una afinidad, los que como yo, creen en esta energía del universo, de Dios, o como queráis llamarlo, porque da igual de donde proceda, lo que importa es como se aplica esta, creeréis que somos algo más de lo que somos y volaremos a su encuentro, ya que nuestro cuerpo puede estar sujeto a una serie de normas, pero nuestra alma es libre como el viento.

Todos somos diferentes, no hay nadie igual a otro ser, podemos ser similares, parecernos y creer incluso en lo mismo, pero siempre hay un pequeño detalle que nos hace ser diferentes, y gracias a este pequeño detalle, crecemos como seres humanos, personas y energía.

Hoy me siento en paz conmigo misma, cada vez que me levanto y me acuesto, queriéndome como la persona que soy, no perfecta sino imperfecta, porque como dije antes, crecemos con estas imperfecciones, es cuando creo que estoy más cerca de alcanzar la luz que necesito, y de que mi camino se extiende dejándome volar por él, y formar parte del mundo, del universo e incluso del mas allá.

Por eso amigos, abrid vuestro corazón y alma, y buscad en vuestro interior ese ser que se pierde al crecer, ese niño que todos llevamos dentro, que nos hacia felices con las cosas más pequeñas, pero que se hacían enormes por el valor que tenían.

Por eso yo grito: * DEJADME SER COMO SOY, PORQUE ES LO QUE SOY *.

Yo creo que este es el camino, la esencia de uno mismo, con lo bueno y lo malo.

Candy.

2 comentarios:

alisdei adiestradora de mosquitos dijo...

hola :tienes un blog precioso,y mi pregunta es :conseguire el bebe que tanto anelo ,soy tauro y mi nombre alisdei

CANDY dijo...

Flor desde el momento que pueda te lo contesto, es que hoy no puedo, tengo un cumpleaños.
Te contesto en la lectura del tarot cuando lo haga, y te lo pongo en el chat para que mires.
Un beso.