viernes, 26 de marzo de 2010

TIRADA DEL TAROT



TIRADA DEL TAROT

Hola, bienvenidas-os a este blog, este mundo de magia, es un mundo que a muchos de nosotros nos intriga y nos encanta.
Por esto, uno de estos mundos mas conocidos por su ayuda y guia, son las cartas del Tarot.
Si eres seguidor de este blog, o te haces seguidor de este mismo. Haz la pregunta que mas necesites, ponme tu nombre y horoscopo y yo en breve te contestare esta.
Venga animaos y aprobechad esta oportunidad. No cuesta nada, es gratis.
Dejad vuestra pregunta en Comentarios, y yo os la contestare lo mas breve posible.
Suerte.

7 comentarios:

LaEsenciA dijo...

Que chulo lo tienes decorado, me gusta mucho!

CANDY dijo...

Gracias, LaEsencia, por tu comentario.
Besitos y gracias por visitarme.
Chao.

gaviota dijo...

el mundo del tarot unido al destino besitos gaviota

CANDY dijo...

alisdei: ay va mi pregunta :conseguire el bebe que tanto anelo ,soy tauro

PARA TI VA MI CONTESTACION.

Mira flor, me sale que tienes problemas para quedar embarazada, pero lo bueno es que no me sale que no puedas, solo que te costara un poco.
Tus ciclos no estan muy regulados, y te advierten que consultes para esto con el medico, una vez que tu cuerpo este fuerte tu deseo de tener familia se dara.
En mi tirada, todavia me sale un camino grande por delante, no me sale que sea facil, sino que tienes que persistir en ello, de 11 meses por lo menos.
Espero haberte sido de ayuda.
Ya me diras si quieres.
Un besote.Candy.

alisdei adiestradora de mosquitos dijo...

gracias ,as estado muy acertada ,es mi pareja quien tiene problemas con sus soldaditos .un beso

CANDY dijo...

Alisdei ya te sigo en tu blog.
Muchisima suerte para que se te cumpla tu deseo, ya veras que cuando menos te lo esperes te llega la sorpresa.
Espero que te acuerdes de mi y me avises.
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola, soy nueva en tu blog y quería darte la enhorabuena porque es precioso y también agradecerte la gran labor que haces, es muy loable por tu parte.

Si me permites me gustaria hacerte una pregunta, no quisiera abusar de tu generosidad..., tanto si puedes contestar como si no, te doy las gracias de antemano.

Mi nombre es Inma y soy piscis.

Mi consulta es la siguiente: estoy en paro y me estoy preparando unas oposiciones, las cuales son muy duras.

Desearia saber si algún dia conseguiré entrar como mínimo en bolsas, puesto que entrar directamente como funcionaria es muy difil, pero me conformaría con poder entrar en bolsas.

Y si es así, querida amiga, para cuando lo preveen tus cartas (un año, dos, etc).

Es muy importante para mi, puesto que a veces me derrumbo y me pregunto si lo conseguiré algún día.

Mil gracias de corazón.

Besitos!