martes, 11 de agosto de 2009

LA AYUDA DE TU ANGEL









ARIEL – ARIES

Este ángel te Proporciona el coraje para luchar en la vida. Visualización: enciende una vela blanca, coloca tres claveles rojos y un vaso de agua. Repite: invoco tu Presencia ante mi, necesito tu ayuda, acude a mi llamado y
socorreme (Petición). Luego agradece su ayuda y ten la seguridad de que todo saldrá bien

AMIEL - TAURO

Este ángel ayuda a que tu carácter sea más flexible y evita que seas celoso y dominante con tus seres queridos. Visualización:Enciende vela rosa, tres flores rosas y un vaso de agua. Repite: Yo invoco al ángel Amiel para que se haga presente, me bañe con su luz rosada y haga trasmutar de mi todas las energías negativas; haciéndome sentir su amor elevado, suavizando mi carácter y tranquilizándome, limpiando mi cuerpo físico, mi etéreo y mi aura.

REMIEL - GEMINIS

Este hermoso ser te da la fuerza de amor y su brillante intelecto, más el don de poder comunicarte con toda la gente. Visualización: enciende una vela blanca, tres flores blancas y un vaso de agua. Repite: luz verde y hermosa y pura alumbra el camino para que Ramiel venga a mí para auxiliarme (su petición), Dame protección y ayúdame en estos momentos difíciles.

LUNAR-CANCER

Este ángel te ayuda a poner en marcha los proyectos que se han detenido, a encontrar un lugar confortable y agudiza tu percepción. Visualización: enciende una vela blanca, tres claveles blancos y un vaso de agua.
Repite: Invoco tu presencia Lunar para que me ayudes y protejas, pues necesito que estés a mi lado y me guíes en todas mis acciones. (Los del signo cáncer pueden hacer meditación en luna llena y al aire libre)

RAFAEL-LEO

Este ser te ayuda a concretar con éxito todos tus proyectos, empresas, negocios. Visualización: enciende una vela amarilla, tres claveles blancos y un vaso de agua. Repite: Rafael, reclamo tu angelical y dorada presencia ante mí, para ayudarme en (petición) manda tu energía dorada y luminosa, has que penetre por el chakra coronarlo y se expanda por todo mi cuerpo hasta llegar a mis pies.

HAMIEL - VIRGO

Este ángel te brinda agudeza analítica, coordinación, orden e inteligencia, para una mejor evolución. Visualización: enciende una vela verde, tres flores amarillas y un vaso de agua. Repite: Hamiel, baja a mí por medio de una luz violeta y plateada, penetra en mi cuerpo y dame sabiduría encontrar la solución a (petición).

HANIEL- LIBRA

Este ángel te enseña a ser mediador, controla tus emociones y te guía para que siempre expandas la justicia. Visualización: enciende una vela rosa, tres flores rosas y un vaso de agua. Repite: Haniel invoco tu brillante lilicea y pido que té presentes ante mí, para ayudarme a (petición). Por que tú puedes hacerlo como mi ángel protector, y agradezco tu bondad y justo equilibrio

ESCRION - ESCORPION

Este ángel te ayuda a canalizar y despertar la fuerza, así como a desarrollar la energía curativa y la intuición.
Visualización: enciende una vela rosa, tres rosas rojas y un vaso de agua. Repite: Pido al ángel Escrión se haga presente y mande sobre mí sus rayos de amor y me ayude a (petición).

RAZIEL - SAGITARIO

Este ángel es el portador de valor, la creatividad y la pasión. Visualización: enciende una vela turquesa, tres flores lilas y un vaso de agua. Repite: Ángel Raziel invoco tu resplandeciente presencia para que acudas en mi ayuda, quiero solucionar (petición). Sé que tú puedes ayudarme.

RAGUEL - CAPRICORNIO

Este ángel te proporciona tenacidad para lograr los objetivos, suavizar tu carácter para no ser tan severo. Visualización: enciendee una vela blanca, tres claveles blancos y un vaso de agua.Repite:Invoco tu benefactora presencia, Oh amado ángel Raguel, para pedirle ayuda y protección, necesito fuerza para (petición). Agradezco tu colaboración, siento tu luz y energía sobre mí.

STAR - ACUARIO

Este ángel te proporciona equilibrio satisfacción y amor a la humanidad aumenta la capacidad mental Visualización: enciende una vela blanca, tres flores lilas o rosas y un vaso de agua. Repite: Siento sobre mi frente tu rayo de la luz violeta que penetra, siento tu vibración e invoco tu presencia amado ángel Star. Sé que tu estas conmigo y me ayudas (petición). Ahora sé que todo estará bien.

SARIEL - PISCIS

Este ayuda a ver las cosas con mas claridad para resolver cualquier problema o tomar una decisión importante.
Visualización: enciende una vela lila, tres flores lilas y vaso de agua. Repite: Oh, reluciente ángel Sariel invoco tu presencia ante mí, para que me prestes ayuda en (petición) sé que desde este mismo momento comienzas a ayudarme y te lo agradezco.

Nunca olvides al final de cada petición dar las gracias al ángel o ángeles que se hayan invocado. Puedes recurrir a uno o varios ángeles, además de que si tu problema es muy grande deberás hacer la visualización durante nueve días seguidos, en cambio si es sencillo se podrá hacer durante tres días. No Importa cuánto se sepa de ángeles y arcángeles, si no ayudas al prójimo de nada sirve.

No hay comentarios: