miércoles, 20 de mayo de 2009

LAS RUNAS


Las Runas, son un alfabeto antiguo, cada una de sus letras tienen un significado. Se usaban en la antigüedad para adivinar el futuro, sobre todo por los nórdicos, en los pueblos celtas, sajón y escandinavo.
Con ellas nos podemos adentrar en el * YO* y su significado, ellas nos orientan y nos conducen por lo verdadero de nuestra vida. Nos hacen ser consciente de lo que llevamos en nuestro interior y como cambiar lo negativo por positivo.
Para mí, es algo más que una adivinación hacia el futuro, son quienes nos muestran lo verdadero, y como coger nuestra fuerza interior para duplicar y sanarnos como personas.
Si miramos hacia atrás, veremos que las runas, salen en muchos libros, películas y esculturas vikingas, sobre todo en magos, druidas, chamányas, ya que ellos creían muchos en su sabiduría y eran quienes las interpretaban.
.Desde el punto de vista Espiritual, es un camino hacia nuestro interior y su evolución.
.Desde lo psíquico nos indica lo oculto, lo que podemos aprender en nuestro camino.
.Desde lo material, nos hace ver lo que está por llegar, y como podemos prepararnos para acoger lo que nos depara la vida.
Las Runas, están compuesta por 25 piezas, que contienen sus símbolos que nos ayudan a interpretar lo que hemos sido, somos y seremos.

A continuación os muestro todas las Runas.



No hay comentarios: